Log in

OK

¿Mayweather vuelve al Cuadrilátero?

  • Published in Deportes

Resultado de imagen de mayweather

En la mente de Conor McGregor solo está una pelea contra Floyd Mayweather Jr., quien respondió diciendo que está dispuesto a salir del retiro para darle a los fanáticos ese combate.

McGregor, campeón del Ultimate Fighting Championship (UFC) , fue entrevistado ayer por Ariel Helwani, de MMAFighting.com, en un evento en vivo celebrado en Manchester llamado “Una experiencia con The Notorious Conor McGregor”. El irlandés reiteró que solo quiere medirse con Floyd, quien por la noche en plena transmisión de Showtime, previo a la Santa Cruz-Frampton confirmó que ese combate puede darse.

“La próxima vez que peleé, me pararé entre las cuerdas con los guantes puestos. Mis ojos están puestos en una cosa, ésa es Floyd Mayweather. Esa pelea está más que explorada, se ha trabajado desde hace un rato. Es una pelea que la gente quiere, es la pelea que yo quiero”, dijo McGregor en Inglaterra.

Horas más tarde, Mayweather apuntó que el combate podría darse entre las 147 y 150 libras.

“Vamos a dar a los fans lo que quieren ver (la pelea contra McGregor”), expresó. “Podría dar la pelea contra McGregor (en 2017)”.

 

 

Banner 468 x 60 px